“Fue un semestre duro pero tenemos que salir"

San Lorenzo volvió a la victoria y ganó un poco de aire en un momento complicado. El Colombiano Yeison Gordillo, respecto a la victoria remarcó: Fue un semestre duro pero tenemos que salir".

Yeison Gordillo, uno de los jugadores de mejor rendimiento ante Sarmiento de Junín.

Yeison Gordillo, uno de los jugadores de mejor rendimiento ante Sarmiento de Junín.

San Lorenzo volvió a la victoria tras tres derrots consecutivas y en el día del hincha, al término de los 90 minutos, le pudo dar un alivio a su gente. Por eso, el colombiano Yeison Gordillo, tras la victoria remarcó: Nos metieron en el arco pero nos llevamos los tres puntos. Tratamos de dejarlo todo! Fue un semestre duro pero tenemos que salir". 

En lo personal, el volante central que hoy jugó sin Ortigoza, afirmó: "Venía con ritmo, me lesione y se corto. La idea es apostarle al equipo al semestre y poder Levantar en general".

A su vez, respecto al repudio de la gente en lapsos del encuentro, aviso: "Es normal lo de la gente. Les deseo un feliz día del hincha y por el momento que  estamos viviendo es normal. Dentro de la cancha tratamos de dejarlo todo. A veces no sale pero estamos ilusionados para la próxima temporada".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-